FIT 7/8

View Original

WorkART Hairdos

WORKART HAIRDOS

Si eres de las que se les cae el chongo en el momento más importante de la rutina, no te pierdas estos 2 peinados que te permitirán hacer tu WorkART super cómoda y a toda intensidad @makeupbymarcemtz te explica paso por paso.

 

HAIRDO #1

Empieza separándote el cabello en la coronilla haciendo un medio chongo, después separas otro pedacito justo más abajo para hacer otro medio chongo agarrando la colita del chongo anterior, y así sucesivamente hasta que llegues a la zona de la nuca y ahí puedes:

1.- dejar el chongo suelto en la parte de abajo

2.-seguir poniendo ligas hasta llegar a la punta

3.-hacer una cebolla a la altura de la nuca como se muestra en la foto

La liga que utilices es mucho muy importante; si es una liga aguada no te va a sostener bien el recogido, sobre todo si tienes una cantidad de cabello abundante.

Otro punto que debes de tomar en cuenta es el largo de tu cabello y la textura; por ejemplo, los cabellos lisos y pesados son más difíciles de soportar un recogido a la hora de hacer una rutina de ejercicio, sobre todo si estas brincando y bailando a FULL, así que hay que apretar el chongo un poquito más.

Mi problema, por ejemplo, es que tengo el cabello chino y mi baby hair se sale como resortitos, así que si tienes el cabello chino puedes utilizar un tipo de gel, cera o spray.

 

HAIRDO #2

Si eres muy habilidosa con las trenzas, entonces tienes en tus manos la llave maestra. Las trenzas son un MUST a la hora de hacer ejercicio; son prácticas, estéticas y si están muy bien trenzadas es muy difícil que se deshagan, ya sea una o dos, francesas, normales, o como sea BRAID IT!!!

Separa tu cabello justo por la mitad, sostén una mitad con una pinza o una liga y empieza a trenzar el otro lado hasta llegar a la punta, después trenza el otro lado del cabello y puedes:

1.- dejar las trenzas así una de cada lado

2.-hacerte un chongo a la altura de la nuca

3.- o una cebolla bien apretada (con esta opción te aseguro que no se va a salir ni un solo cabello de su lugar 😉)

También una cebolla o una ponytail es la manera más rápida de peinarte a la hr de empezar con tu WorkART!

STAY TUNNED FOR MORE BEAUTY TIPS!


RECENT POSTS

See this gallery in the original post