FIT 7/8

View Original

WINTER WORKARTS

Te queremos compartir 11 tips para levantarte motivada a tus workARTS en las mañanas de invierno. Si eres de las que te cuesta pararte de tu cama calientita, no te pierdas estos consejos que te ayudarán a mantener tu rutina de ejercicio en época de frío.

  1. Dormirse a tiempo

    Planea con anticipación a que hora te quieres despertar el siguiente día, de preferencia intenta dormir unas 8 horas (o lo que necesites) para estar bien descansada. También recuerda apagar tus aparatos electrónicos una hora antes de dormir para permitir que tus niveles de melatonina aumenten.

  2. Mantén tu teléfono lejos de la cama

    Por dos razones, la primera es para no tener la tentación de tener que usar el teléfono antes de dormir, y la segunda razón es que si activas una alarma en el teléfono tendrás que levantarte y desactivarla.

  3. Mojarse la cara

    Al caminar hacia el baño y prender la luz ayuda a despertar el cerebro, pero lo que nos va a ayudar a reaccionar va a ser mojarnos la cara con agua fría.

  4. La preparación es clave

    Siempre intenta tener lista una noche antes tu ropa deportiva, ropa de trabajo, tu desayuno, tu almuerzo, o lo que vayas a necesitar durante el día para no olvidar nada y no gastar tiempo en la mañana. Cada minuto cuenta!

  5. Tener visión

    Visualiza tu mañana para tener una rutina clara desde el momento en el que suena la alarma. También visualiza que vas a publicar en tus redes sociales para enseñarle a todos que realizaste tu WorkART. Compártenos tus publicaciones en @fit78studio.

  6. Motivate con tu workART buddy

    Tener una compañera te ayuda a ser más responsable al reservar la misma clase para motivarse y ayudarse a cumplir sus metas.

  7. Enfócate en lo bueno

    Piensa en las endorfinas post-workART que disfrutarás después. También piensa en cómo iniciará tu metabolismo, estado de ánimo y niveles de energía durante todo el día.

  8. Proponte una meta

    Tener un objetivo de entrenamiento en invierno es una buena manera de motivarte para salir de la cama, así que si aún no lo has hecho, ¿por qué no empiezas con cambios pequeños para tener una razón para entrenar? También es importante tener objetivos personales para nosotras sentirnos mejor durante el día y con nosotras mismas.

  9. Recuerda calentar antes de entrenar

    Antes de cualquier workART tus músculos aún pueden sentirse adormecidos. Así que siempre asegúrate de calentar antes de entrenar. Dedica realmente el tiempo de calentar para que todas tus articulaciones, ligamentos y musculosos estén preparados, y de estirar cuando termines para evitar lastimarte.

  10. Treat yourself!

    Si logras ver la mañana del sol durante 5 mañanas seguidas mereces tener un treat yourself day! Durante ese día puedes comer o tomar lo que tu quieras con la motivación de que vas a seguir entrenando. Ya saben que hacer… rise & shine 7/8´ers.

  11. Más motivación

    Recuerda la frase: ¨Summer bodies really are built in winter.¨ porque saguaro hace frío en invierno, pero eso no significa que debas dejar de hacer ejercicio. Abrígate muy bien, motivate y diviértete en cada workART.

Nos vemos en clase 7/8´ers! No hay excusas en invierno!

POST RECIENTES

See this gallery in the original post

Fuente: https://www.vogue.com.au/beauty/wellbeing/11-ways-to-motivate-yourself-to-workout-on-winter-mornings/news-story/6ffe126cf427148c50697b4062a2e819