PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Fit 7/8?

Somos una empresa líder en la industria fitness con presencia en Monterrey (headquarters), CDMX, Torreón, y Querétaro que se caracteriza por su exclusivo “Método Fit 7/8”.
 
El Método Fit 7/8 es un programa de ejercicio para mujeres conformado por “WorkARTS”, clases retadoras, dinámicas y artísticas que en conjunto forman un entrenamiento completo que da como resultado un cuerpo tonificado, estético y femenino.
 
La mejor forma de que conozcas Fit 7/8 es que vivas la experiencia de una clase. Te invito a que tengas esta experiencia con una clase de prueba sin costo. Agenda tu clase de prueba gratis en tu sucursal de preferencia.  
 


¿fit 7/8 es para alguna edad en específico?

Todas son bienvenidas desde 8 años de edad, en sucursal podemos asesorarte sobre cuales clases son ideales para ti. 


¿Qué horarios tienen?

Da click Aquí para ver los horarios de cada sucursal.

Descarga nuestra APP, la encuentras en apple o android como: Fit 7/8. Desde ahí puedes ver nuestros horarios diariamente y reservar tus clases.


¿Qué precios tienen?

Puedes verlos aquí. Tenemos diferentes opciones según tu objetivo. En sucursal te podemos asesorar sobre qué paquete es el ideal para ti según tus metas y estilo de vida. 


¿Qué tipo de clases son?

RUSH es una clase enfocada en trabajo cardiovascular, tiene mucho reto mental ya que trabajamos la coordinación, las clases duran un mes por lo que te la vas a ir aprendiendo y la vas alcanzar a dominar. El trampolín es buenísimo para desintoxicar el cuerpo y acelerar el metabolismo.
 
DRENCH, es una clase de acondicionamiento físico combinamos dance cardio, kick boxing, pliométricos explosivos y mucho trabajo de “core”… es totalmente para gasto calórico y quema de grasa,  en otras palabras reductora.
 
SCULPT es pura resistencia muscular utilizando bandas elásticas y tu propio peso, es para tonifiques tu cuerpo de manera estética y femenina.
 
BURN, es una clase donde trabajamos fuerza con peso, usamos KB, mancuernas y nos enfocamos en los principales grupos musculares haciendo intervalos para terminar de quemar grasa. Vas a sentir que literal te quema el músculo, es una clase aceleradora del metabolismo y quemadora de grasa.
 
Combinando todas las clases en tu rutina semanal haces todo lo que necesitas. ¡Tu cuerpo se va a compactar y tonificar! 

Aquí puedes ver videos de cada una.


¿Qué debo llevar?

Ropa de ejercicio y tenis especiales para hacer ejercicio recomendamos sean de cross training y no para correr. Favor de no venir con converse o tenis casuales que no sean deportivos.


¿Puedo hacer Fit 7/8 si estoy embarazada?

Sugerimos se haga solo si se tiene autorización de su Doctor y si tienes experiencia entrenando, en caso de hacerlo deberás firmar una carta responsiva y avisar a las coaches para modificar tus ejercicios abdominales.


¿Qué me recomiendan comer?

• Procura ir con una nutrióloga para que pueda preparar un régimen alimenticio acorde a tu metabolismo y estilo de vida, nosotros tenemos una Lic. en Nutrición Daniela Reza (81)16629014. Si eres nueva recomendamos inicies con nuestro paquete Premium Six 7/8 para aprender a comer y medir tu nivel de fitness así lograrás dominar el Método al máximo y le sacarás mayor provecho a tu entrenamiento.
• Procura comer nutritivo y balanceado entre semana así como ingerir fuentes de energía tales como pan Ezequiel con crema de maní, fruta como medio plátano o una manzana una hora antes de clase.
• Después del ejercicio es importante ingerir proteína
• Evita alimentos grasosos.
• Toma mucha agua y procura electrolitos. (agua con una pisca de bicarbonato y limón, agua de coco).


¿Cómo poder tener los músculos definidos o marcados?

• Tenemos clases específicas que nos ayudan a tonificar todo el cuerpo.
• Hay que hacer más clases de fuerza (“Burn” o “Sculpt”) así como comer proteína y carbohidratos complejos (arroz integral, pasta integral, quínoa) después del ejercicio.
• Procura dormir las 8 hrs.
• Evita alimentos grasosos


¿El volumen de mi cuerpo aumentará por cargar “tanto peso”?

El método Fit 7/8 maneja poco peso ya que nuestros ejercicios son a base de repeticiones con poco peso, consideramos que es la mejor forma para tonificar los músculos del cuerpo de manera estética y femenina. La mejor forma de quemar grasa es con trabajo de fuerza ya que los músculos fuertes siguen trabajando todo el día y mantienen tu metabolism acelerado.


¿Tienes más dudas?