Actualmente estudiando diseño gráfico en la UDEM, apasionada por el arte y creatividad que trae la carrera. Fue deportista desde pequeña, practicando gimnasia, atletismo, soccer, basquet, y claro, baile. Comenzó a bailar desde los 2 años y aun sigue bailando. Practicó jazz, tap, ballet, contemporáneo, y ahora se ha quedado con su mayor pasión, el hip hop.
 
Le encanta usar la música como acompañante del ejercicio ya que hace todo mucho más divertido, y qué mejor manera de hacerlo como coach de Fit 7/8. Fue cautivada por las clases desde que pisó la sucursal, y motivada por la energía que transmiten todas las 7/8ers. 
 
Por el equipo dinamita que hace con Karen, fue invitada a formar parte del creative team de la clase de RUSH, le gusta meter un toque hip-hopero a las rutinas y hacerlas lo más disfrutables posible. Al escuchar las canciones visualiza pasos que el cuerpo haría sobre el trampolín y  convierte sus visiones en ejercicios fluidos y muy prendidos.
 
Diversión y buena vibra es lo que encontrarás en su clase, sin dejar a un lado la exigencia para que la alumna de su mayor esfuerzo. No hay mejor sentimiento que un cuerpo bien ejercitado y saludable.

 
Premios: Tercer lugar World of Dance LA (2015), participó en México Tiene Talento (2015), Segundo lugar Expression Dance Monterrey (2016).

Instagram: @jeaninebelden  

1)    Mi mantra: If you're going to be weird, be confident about it. 

2)    Género musical favorito: R&B 

3)    Pre Work-ART snack o “fuel”: Chocolate obscuro 

4)     WorkART favorito: Rush 

5)    ¿Cuál es tu libro favorito? The Alchemist-Paulo Coelho 

6)    Cuéntanos ¿A quién admiras y por qué? Rihanna- Es auténtica y no le importa lo que los demás piensen de ella... Y tiene un estilo super chido. 

7)    ¿Organizada o Desorganizada? Depende de mi estado de ánimo 

8)    Lugar favorito para Vacacionar: Nuevo Vallarta 

9)    ¿Cuál es tu marca preferida de ropa deportiva? Adidas 

10)  ¿Cuál es tu súper poder secreto? Jedi 

11)   ¿Leggings o shorts? Leggings 

12)     Canción del momento: Congratulations-Post Malone 

13)    ¿Qué comida quisieras que tuviera 0 calorías? MOLTEN CHOCOLATE CAKE!!! 

 

Comment