¿De dónde viene la motivación de una 7/8´er?

 

Todas buscan un estilo de vida saludable y parte del checklist para tener salud es hacer ejercicio. Suena muy sencillo: “Voy a mi clase para tener salud”, pero sabemos que la motivación debe ir más allá.


En Fit 7/8 nos esforzamos en ser una inspiración hacía un estilo de vida sano en varios sentidos:  mental, ánimo y fuerza. Cada vez que logras un ejercicio nuevo estarás llevando un mensaje positivo a tu mente” “Si puedes”, el ver a tu maestra llevar la clase de principio a fin con toda la actitud contagia energía y buena vibra, adquirir fuerza física te hará más fuerte en otras facetas de tu vida.


Estamos para inspirarte a ser una mujer sana, pero la motivación debe venir de ti. Te invito a que te preguntes ¿Qué es lo que te motiva a ser una persona saludable? Entender y tatuarte “El Motivo” por el que tomaste la decisión de ser una 7/8´er hará que disfrutes día a día tus clases. Por ejemplo: Soy una 7/8´er porque entrenar en Fit 7/8 cambio mi estado de ánimo, soy una 7/8´er porque encontré un ejercicio que me gusta y me mantiene forma… ¿Cuál es tu motivación?

Artículo por: 7/8 BOSS Andrea Peña