A los tres años entré a clases de ballet y practiqué esta disciplina por veinte años de manera ininterrumpida. Continué bailando hasta que me gradué de la carrera de Derecho y me convertí en maestra de baile del equipo nacional de gimnasia. En el 2012 viajé a Barcelona, España para estudiar una maestría en Gestión del Arte y la Cultura. Regresé a México y comencé a trabajar como abogada. Durante dos años trabajé en corporativos y me di cuenta que estar ocho horas sentada en un escritorio genera una ansiedad que sólo se puede contrarrestar con un ejercicio que sea retador, trabaje todo el cuerpo e incluya elementos musicales.
 
Con esto en mente, en el 2015, decidí cambiar mi historia de vida creando un método de ejercicio que fuera efectivo, retador, musical y tan divertido que se volviera adictivo.”
 
FIT 7/8 es el resultado de una mezcla de experiencias artísticas, deportivas y jurídicas. El baile me enseño que pasión, disciplina y talento son elementos que deben encontrarse juntos para lograr algo grandioso. Mi experiencia con el equipo nacional de gimnasia me mostró el cuidado y estructura que debe tener el entrenamiento de un atleta de alto rendimiento. El derecho me ayudó a entender la estructura jurídica que deben tener la marca, método y clases para ser escalables a nivel mundial.
 
FIT 7/8 es un estudio con presencia nacional por su innovación constante, su gran equipo e increíbles “WorkARTS”. Haber cambiado la vida en corporativos por la aventura de crear FIT 7/8 fue la mejor decisión de mi vida. Hoy el reto es continuar posicionando a FIT 7/8 como el método de fitness más cool del mundo.
 
Amo ser coach pues no hay mejor manera de transmitir la pasión que tengo que dando una clase. Amo dirigir a un equipo de artistas y deportistas que hablan mi mismo idioma. Amo poderle poner color a todas mis ideas y llevarlas a la práctica con una comunidad de 7/8´ers que nos impulsa a seguir creciendo y esparciendo este gran sueño de FIT 7/8.  

Instagram: @andreapr87
1)    Mi mantra:  “Stay Hungry, Stay Foolish” –Steve Jobs
2)    Género musical favorito: cualquier cosa que traiga buen beat y se sienta apasionada.
3)    Pre Work-ART snack o “fuel”: Shot de cabra loca 🐏🌀 y Wafer de Fit 7/8.
4)     WorkART favorito: Sculpt, me encanta trabajar con ligas! 
5)    ¿Cuál es tu libro favorito? “Good to Great” y “Great by Choice” de Jim Collins
6)    Cuéntanos ¿A quién admiras y por qué? Admiro a los atletas de alto rendimiento en especial a los grandes olímpicos como Micheal Phelps y Nadia Comanecci… llegar a tanta perfección me parece asombroso.
7)    ¿Organizada o Desorganizada? …. desorganizada total 😳
8)    Lugar favorito para Vacacionar: Holbox 🌴
9)    ¿Cuál es tu marca preferida de ropa deportiva? Tengo varias, amo los tops de Lorna Jane @lornajanemx, los leggings de lululemon y athleta, para tenis NIKE y cualquier cosa que postee bandierfit. 
10)  ¿Cuál es tu súper poder secreto? Soy incansable…. Tengo demasiada pila y como mucho y no engordo. 
11)   ¿Leggings o shorts? SHORTS! 
12)     Canción del momento: On Hold- the XX
13)    ¿Qué comida quisieras que tuviera 0 calorías? Mazapán

RECENT POSTS

 

Comment