5 EJERCICIOS PARA HACER EN CASA CON UNA CALABAZA

Aprovechando la temporada te compartimos unos ejercicios que puedes realizar con una calabaza. ¡Entre más pesada MEJOR! Now have some FUN and share your #78pumpkinworkART.

1) SQUATS

Pies separados al ancho de tu cadera, el peso en los talones y sostén la calabaza con tus manos. Baja la cadera como si te sentarás en una silla, presiona talones contra el piso y activa tus glúteos mientras te levantas.

  • Repite este movimiento 20 veces

2) LUNGE TWIST

Pierna derecho al frente flexiona alineando rodilla con talón, sostén el pie izquierdo atrás con la pierna extendida, toma la calabaza al centro de tu pecho. Haz una rotación hacía la pierna de enfrente y exprime la cintura. Vuelve a la posición inicial; repite y gira. Al terminar, cambia la pierna izquierda adelante y repite el movimiento.

  • Repite este movimiento 10 veces de cada lado

3) JACKS


Toma tu calabaza a la altura del pecho, abre los pies y eleva la calabaza sobre tu cabeza.

  • Repite este movimiento 20 veces

4) CURL PRESS

Sostén la calabaza con brazos extendidos. Mantén los pies separados a la altura de la cadera. Flexiona los brazos realizando un bicep curl.

  • Repite este movimiento 15 veces

5) RUSSIAN TWIST

Sientaté en un tapete y gira la parte superior del cuerpo hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Mantén las rotaciones continuas. ¡Asegúrate de torcer todo el torso superior y no solo la calabaza!

  • Repite este movimiento 20 veces de cada lado

No olvides tomarte fotos y taggearnos @fit78studio 

¡HAPPY HALLOWEEN!

 

POST RECIENTES

 

Comment