Los 3 principales beneficios de las Proteínas Fit 7/8

 

Llegaron las nuevas 7/8 PROTEINS Encuéntralas en las diferentes sucursales de FIT 7/8.

Aquí te presentamos sus principales beneficios:

1. Construcción y reparación muscular

Un entrenamiento intenso como “Método Fit 7/8” conduce al dolor o cansancio muscular. El proceso de fortalecimiento del cuerpo debe pasar por la contracción de los músculos, lo que por el esfuerzo utiliza las reservas de glucógeno y nos deja adoloridos y con sensación de fatiga.  Consumir proteína Fit 7/8 reconstruirá el músculo, repondrá las reservas de glucógeno y acortará el tiempo de recuperación. 

Las Proteínas Fit 7/8 contienen una mezcla abundante de amino ácidos esenciales y no esenciales a base de suero de leche. Estos aportan las bases para la construcción del músculo y reparación de los tejidos musculares tras el esfuerzo físico que exige un WorkART. 

El valor biológico de las proteínas Fit 7/8 a base de “suero de leche” es igual al 100%. Esto quiere decir que toda la proteína es absorbida para ser utilizada por el cuerpo, a diferencia de la de soya que es de un 73% y la de chícharo de 64%. 

2. Potencializa tu entrenamiento:

La optimización de tus resultados dependerá de que puedas entrenar diariamente y dar lo mejor de ti en cada WorkART. Un músculo reparado será más eficiente y por ende ayudará a que cada día tengas más energía y seas más fuerte. 

Uno de los motivos por los que entrenamos en Fit 7/8 es mantener una vida saludable; consumir proteínas mejorará tu desempeño diario en todas tus actividades, no sólo en tu “WorkART”. Nuestras proteínas contienen prebióticos que te protegen de enfermedades y tienen función antioxidante y anti-bacterial. Lo anterior hará que reduzcas la fatiga y te sientas mejor que antes.

3. Acelera la quema de grasa:

A diferencia de algunas grasas y carbohidratos, la proteína tiene un efecto saciante en tu alimentación. Esto ayuda a que te sientas llena por más tiempo y evites ataques de hambre fuera de tus horas de comida. 

La proteína también tiene un efecto térmico lo que significa que ayuda al cuerpo a gastar más energía para digerir los carbohidratos y grasas. 

Potencializa los resultados de tus WorkARTS consumiendo proteína Fit 7/8. De esta manera estarás formando un cuerpo tonificado y fuerte, incluso mientras duermes.

"Sin Proteína no hay Músculo, así de sencillo." 

fitness proteins benefits

POSTS RECIENTES