Conoce las razones por la cual nuestra 7/8'er Roberta Guajardo es adicta al método FIT 7/8: 

1. Soy una persona con mucha energía y no puedo quedarme quieta, me gustan mucho los cambios y me aburre mucho tener la misma rutina todos los días. Toda mi vida he hecho ejercicio, gimnasia y baile, probé diferentes gimnasios y clases y ninguna me llena como FIT 7/8. Me encanta como cada mes cambian las canciones y rutinas, además de que los cambios benefician a el cuerpo, las que formamos parte de FIT 7/8 no nos aburrimos y siempre tenemos algo nuevo y divertido. 

2. Al terminar con cada WorkART me siento muy bien conmigo misma, no solamente mi cuerpo sino mi mente sale descansada y me ayuda mucho a liberar el estrés. 

3. Me ha ayudado mucho a tener una mejor coordinación de mi cuerpo, también me ayudo mucho a tener una mejor memoria y a concentrarme en lo que esté haciendo. 

4. Yo empecé a ir a FIT 7/8 porque quería bajar de peso como la mayoría de las alumnas y vi resultados muy rápido. Al ver los resultados me motivaba día a día a seguir asistiendo a clases. 

5. El ambiente entre maestras y alumnas está padrísimo porque te sientes en familia ya que todas son súper lindas y pacientes, puedes platicar con cualquiera de ellas, hacerles preguntas de algún ejercicio e incluso pedirles consejos y siempre estrán para nosotras para lo que necesitemos.

Así como nuestra 7/8'er Roby, tú eres la única que puede alcanzar un estilo de vida FIT. Nadie puede comer bien o hacer ejercicio por tí. Se tu propia motivación, una vez que te haces adicta a FIT 7/8 y comienzas a ver resultados nunca querrás dejarlo. 

Nos vemos en clase 7/8'er! 

RECENT POSTS

Comment