Vestirte para la ocasión definitivamente es algo que puede servir como motivación para ir a hacer ejercicio. Vamos a aceptarlo, lucir un outfit de ejercicio “cool” hace que nos den más ganas de ir a clase. 

Lo bueno es que hoy hay muchas opciones para tener un outfit de ejercicio “trendy” y que incluso puedes usarlo el resto del día. La moda es vestir sport así que aprovecha y empieza a hacer tus looks más deportivos.  Podrás pasar de tu clase de Fit 7/8, al super, a comer o a reunirte con tus amigas. ¡Vestir FIT es lo más IN!

Aquí les dejamos nuestras marcas favoritas y donde puedes encontrarlas:

1)   Lorna Jane @lornajanemx : Sus sport bras tienen push-up y tienen diseños muy femeninos. Son tan bonitos que puedes ponerte un chaquetín por encima al salir de clase y dejar que se vea algo del top. Encuentras esta marca en CDMX en Plaza Carso, en Monterrey en Arboleda y online.

2)   Monasita @monasitamx : ¡Amo estos leggings! Son súper cómodos ya que son high waist y quedan súper ajustados por lo que hace que se vea un cuerpazo. Ideales para cuando necesites un poco de ánimo en tu día, sus prints auténticos y coloridos te transmitirán energía. Estós leggings se pueden usar en un outfit casual con croptops, chaquete de mezclilla, blusones… puedes hacer combinaciones padrísimas y verte excéntrica y divertida. Los encuentras online y en algunas ocasiones en sus Pop Ups en Fit 7/8.

3)   Oysho @oysho : Hace poco descubrí la ropa deportiva de esta tienda. Lo que más me gusta es que los precios son muy accesibles y los diseños modernos y originales. Tengo que aceptar que no va a ser el legging que te va a durar toda la vida ya que si se van aguadando con las lavadas pero para cuando quieras un outfit cool, moderno y a buen precio; Oysho es una buena opción.  ¿Dónde lo encuentras? ¡En todas las plazas comerciales!

4)   Nike @nikewomen : ¡Los tennis favoritos de todo el mundo! Nike siempre esta innovando con diseños nuevos; lo más in los “Nike Air Max 270”. Estos tennis tienen doble aire, sientes que estás caminando en nubes. Son deliciosos para entrenar pues te protegen del impacto del piso. Es de lo más agusto que este de moda usar tennis con TODO, con vestiditos pegaditos, con jeans, falditas, etc… ¡Invertir en tennis siempre será una buena decisión! Recuerda que para el tipo de entrenamiento que hacemos en Fit 7/8 los tennis deben ser de cross training y no de corredor; más info.

5)   Ultracoractive @ultracoractive : Una marca muy nueva y con diseños increíbles que van desde leggings con estrellitas, con piñas, flores, etc. La calidad de estos outfits es de primera, sientes como si el legging fuera parte de tu piel de tan suave que es la tela, a pesar de la suavidad no se transparenta el calzón. De tan padres que están no solo te servirán para hacer ejercicio ya que puedes usarlos para un “look” sport casual y ser la más fashion del lugar.  Los encuentras en @element.activewear , @insidepilates y online.

Esperamos encuentres tu marca favorita de ropa deportiva y te sigas motivando todos los días a hacer ejercicio.

Nos vemos en clase 7/8ers!

Comment