7/8er MOM: Consuelo Rodríguez (Chelo) 

FIT 7/8 Headquarters

Desde pequeña estudio danza y me apasiona su disciplina y exigencia física. He practicado
diversas técnicas (de toooodo) y he sido maestra de danza por los últimos 15 anos. Estoy felizmente casada y tengo 3 hijos: Andrea “la pelusa” (8 y medio), Mauricio “el güero” (5 y medio) y Santiago “el chino” (1 y medio). Por lo mismo, ahora en mi etapa de mama, mi perspectiva con respecto a mi entrenamiento es diferente.

Siempre me ha gustado mantenerme activa y ejercitarme, por eso, cuando di con FIT 7/8 me
enamore y me quede, ya que combina todo lo que me gusta y necesito: reto, exigencia, música y buena vibra…es único en su estilo!

Por eso les comparto las 4 cosas que he aprendido de ser una 78er MOM:

1.- Los hijos no son impedimento para entrenarte.
Desde el día 1 que me dieron de alta para hacer ejercicio, ya estaba intenseando con carriola y chamaco (Santiago “el chino”) tomando Sculpt con Maru. Durante un año me acompaño todos los días al estudio. A veces se quedaba viendo la clase y otras, se arrullaba con la música y se dormía. Asi que me di cuenta que no hay excusas! FIT 7/8 es kids friendly, los niños son bienvenidos y puedes ver a niños de todas edades acompañando a sus mamis. Y cuando no puedo asistir, puedo hacer ejercicios de la clase en casa, o las rutinas que las coaches comparten en sus cuentas.


2.- Soy ejemplo.
La mamá es educadora y formadora, pero también es ejemplo. Desde MI perspectiva de mamá, es importante que mis hijos hagan actividad física, porque se todos los beneficios que conlleva. Y la mejor manera de lograr motivarlos es con EL EJEMPLO. Si quiero hijos activos primero me activo yo. Si ven a una mamá dinámica, que tiene disciplina y gusto por el ejercicio, para ellos será algo natural en la vida diaria.

3. Hay muchas mamás como yo.
Ya paso la época en que el gimnasio era solo para las jóvenes, y las que se convertían en mamas solo se dedicaban al hogar y se volvían sedentarias. Ahora las mujeres queremos mantenernos activas sin importar nuestra edad o etapa. Y parte de lo que me encanta de FIT, es la diversidad de mujeres, ya que hay muchas mamás como yo, que nos encanta ejercitarnos, y que sabemos lo que cuesta llegar a cada clase (desvelos, calenturas por vacunas, citas con pediatras, juntas de padres, asambleas, etc.)

4. Es MI espacio.
Lo que dura la clase, es el tiempo que no me siento chofer, psicóloga, cocinera, costurera, esposa, hermana, amiga, mamá… Son 60 minutos que mi mente esta concentrada en mi y no es interrumpida por un interminable mami, mamá, maaamaaaaa, maaaaaaamiiiiiiii). Es un espacio y un momento de reto personal, donde fijo metas y trato de alcanzarlas poco a poco, probando que puedo hacer cada vez mas! Eso me llena de confianza y autoestima, y gracias a ello me siento satisfecha conmigo y así puedo ser mejor persona para los demás, ser mejor amiga, hermana, hija, esposa, mamá…

IMG_2524.JPG

7/8er MOM: Karina Garcia

FIT 7/8 Querétaro

Soy Karina Garcia 7/8er desde hace más de un año y medio, mamá de gemelos de 6 años, profesionista y Health Coach.

Me uní a FIT 7/8 después de probar  todas las opciones que mi zona me ofrecía y con tan solo una clase muestra sin duda me quede!!! 

¿Por qué? Primero las coaches son maravillosas! motivadas, entusiastas y pendientes de que hagas  bien cada movimiento para sacar el máximo provecho de cada segundo... después la música! Un rato de escuchar música actual con ritmos que hacen que me divierta retándome a mejorar mi coordinación y mi memoria hacen que disfrute el ejercicio y no que lo sufra por lo cansado o doloroso! Y por último ver resultados fantásticos después de muy poco tiempo al ser constante  ha hecho que no quiera faltar a ninguna clase! 

Por mis actividades laborales me es  necesario ir por las tardes y cuando no tengo opción los niños me acompañan! 

Como mamá de 2 chiquitos de 6 años he aprendido: 


1. Lo importante que es dar un ejemplo a los niños de disciplina y compromiso con un hábito saludable física y mentalmente. 


2. Que nada me detiene para conseguir mis metas. Si es necesario vamos los tres a mis clases! Así como yo los llevo a sus clases ellos comprenden que es un rato importante y necesario para mamá y me alientan y hasta hacen los movimientos desde donde observan.


3. La edad es solo un número! Con hábitos saludables como este ejercicio puedo verme y sentirme muy bien, cómoda y satisfecha conmigo misma! 


4. FIT 7/8 me ha permitido conocer personas positivas que comparten el gusto por esta actividad! Me encanta ser parte de este equipo!! 


Gracias FIT 7/8 ❤

WhatsApp Image 2018-05-21 at 9.43.59 PM.jpeg

7/8er MOM: Maru López Vallejo

FIT 7/8 Santa Fe 

Hola a todas en FIT 7/8! Soy Maru López Vallejo, mamá de Mateo de 6 años y Diego de 4 años, dos chamacos que me hacen muy feliz, mi mayor bendición y más grande responsabilidad. Llevo casada 9 años y puedo decir que soy muy feliz! Soy Educadora Perinatal, Doula y Childbirth Educator, lo cual es también algo increíble en mi vida ya que tengo la fortuna de compartir con las parejas su embarazo y, en algunos casos, acompañarlos en el momento de la llegada de su bebé!

Antes de que abriera FIT 7/8 yo no movía un dedo, literal era una mujer completamente sedentaria sin interés de hacer nada de ejercicio! Pero como todo en la vida, nada es casualidad, y de repente llegó un día a ser mi vecina nada más y nada menos que la mismísima Adriana del Conde, quien abrió Fit 7/8 Santa Fe. Meses antes de su apertura me platicó y enamoró del proyecto pero a mi lo que me movía era no poder con la idea de tener una vecina tan Fit y yo estar resignada a la flacidez!

Cuando abrió FIT 7/8 ahí estaba yo desde el día uno..... si yo les contara la cantidad de cosas que como MAMÁ 7/8er aprendí, no solo de lo que el cuerpo te puede cambiar cuando te lo propones, si no cosas respecto a mi misma, no terminaría. Pero para ser breve y no aburrir a nadie, ahí les van las 4 cosas que para mí, FIT 7/8 MOM, han sido las más importantes:

1. No hay nada con lo que no pueda. Mi peor enemigo soy yo misma, pero cuando decidí avocarme a hacer ejercicio en inyectarle a cada clase mi mejor esfuerzo, descubrí que, sudara lo que sudara y me costara lo que me costara, podía terminar todas las clases y al día siguiente regresar por más. Todo está en la cabeza y en el empeño que le pones a las cosas, por supuesto que jamás haré una plancha con el estilo y frescura con la que se ven las coaches, pero hago MIS mejores planchas y, eso, vale muchísimo para mi.


2. Es tan importante dedicarme tiempo a mi, como que mis hijos duerman bien. Con esto me refiero que muchas veces estamos tan envueltas en que todas las necesidades de nuestros hijos y familia estén cubiertas, que nos olvidamos por completo de nosotras. Cuando un niño no duerme bien, al día siguiente está de malas y apachurrado.... bueno pues, cuando nosotras nos descuidamos o ponemos siempre al final de la lista, pasa lo mismo! En el momento en que empecé a ir a FIT 7/8 casi todos los días, mi humor cambió, me sentía mejor conmigo misma y, en consecuencia, era una mejor persona, una mejor mamá. Siento que cada vez que voy me regalo una buena dosis de autoestima y energía, definitivamente nada mejor que eso! Además, es la hora del día en la que resuelvo el mundo, en serio, hay días que llego de malas, angustiada o triste por alguna razón y, en esa hora de ejercicio entre que trato de no morir de cansancio y respirar, hago un análisis de lo que sucede y, es chistoso porque todo empieza a verse más claro y menos grave de lo que se veía antes de llegar a FIT. Ya ven?? Es importantísimo dedicarse un tiempo todos los días.... pensar en nosotras!


3. Te tiene que gustar lo que haces. No mentí cuando dije que antes de FIT 7/8 no hacía nada... pero me dio pena reconocer que todo lo que alguna vez intenté hacer de ejercicio lo dejé a la semana porque no me gustaba o no me llenaba. Pero cuando empecé a ir FIT 7/8, como que mágicamente me volví adicta, adicta a sudar, adicta al dolor de cuerpo, adicta a retarme todos los días y mi dosis de autoestima y energía.... tanto así que no se ha ocurrido nunca dejarlo! Me encantan sus clases, la vibra, el tipo de ejercicio, las coaches, todo! Por eso estoy convencida que el secreto de mi constancia en FIT 7/8, es que me encantan todas sus clases, no es como ningún otro lugar!


4. Tengo que quererme y aceptarme como soy. Se dice fácil, pero creo que es algo con lo que toda mujer batalla todos los días. Ser mamá no solo cambia tu forma de vida, sino que también cambia tu cuerpo y, cuando a eso le sumas el paso de los años, pues no siempre te ves en el espejo y te sientes feliz con tu reflejo. Sin embargo, como lo dije antes, FIT 7/8 me ha enseñado que en mis manos está el poder y la determinación de hacer con lo que tengo, mi mejor versión, una versión que me haga sentirme bien y orgullosa de lo que el espejo me enseña, no solo físicamente, sino por dentro. Entender que no importan los kilos, ni las arrugas o lo que traes puesto, sino la persona que eres... única y maravillosa!

Gracias FIT 7/8 por ayudarme a descubrirme y darme cuenta que el ejercicio sí es lo mío, por siempre acompañarme y por ser una parte indispensable en mi vida como mujer y como mamá!
 

BLOG MOM.jpg

7/8er MOM: Ileana López 

FIT 7/8 Satelite 

Soy FIT 7/8 MOM desde hace cuatro meses,  llegué a este increíble lugar, después de numerosos intentos por encontrar una rutina con actividad física que me atrapara y que me hiciera reducir un poco de tallas. Corro todo el día para que me de tiempo de vivir, disfrutar a mi hermosa hija de tres años y trabajar. Necesitaba algo que retara mi mente al mismo tiempo que disfrutar una de las cosas mas me gustan: la música. Ahora No puedo faltar a mis clases, lo confieso, soy adicta y no me canso de recomendarlo. 

1. Con una hora diaria es suficiente para revitalizar mi cuerpo y mi mente, salgo super contenta relajada y tarareando algún reggeaton. (Si, es buenazo para brincar) 


2. Todos los días te ejercitas diferente. Cada sábado hay sesiones sorpresa. No te aburres nunca. 


3. Todas las que venimos sonreímos desde que entramos, 100% ambiente de chicas y súper tranquilo, cordial, cero poses. 


4. Plus: Si llegamos con la criatura, todas entendemos. ¡Parte del Women Power!

WhatsApp Image 2018-05-22 at 8.59.52 AM.jpeg

Gracias a nuestras 7/8er MOMS que no solo dan todo por sus hijos, sino por ellas mismas... dedicandose a ser mejores en cada clase! Todas ustedes son increibles!! 

 

 

Comment