¿Cómo combinar las clases de Fit 7/8 de acuerdo a tu somatotipo?
 

Si eres nueva en Fit 7/8 o ya tienes tiempo entrenando con nosotros quisiera que conozcas el objetivo del método y de cada una de las clases que lo componen. He escuchado de algunas clientas que al no sudar piensan que no hicieron ejercicio o que no les gusta cargar peso por temor a ponerse anchas, estos son mitos que hay que quitarnos de la cabeza.


“El Método Fit 7/8” se compone de clases que al combinarlas en nuestra rutina semanal forma un cuerpo: tonificado, femenino y fuerte. Es importante que tomes todas las clases pero también que las combines de acuerdo a tus necesidades. Así que prepare este “7/8 Mix and Match” para que puedes potencializar los resultados de tu entrenamiento.
 

  • Cuerpo Endomorfo: Tienes algunos kilitos de más que te llevan molestando ya mucho tiempo, por más que hagas ejercicio sigues batallando para bajar de peso. Lo que debes hacer es más ejercicio de intervalos para acelerar tu metabolismo y ayudar a la quema de grasa. 

Programa semanal sugerido: 1 RUSH, 1 DRENCH, 1 SCULPT y 2 BURN
 

  • Cuerpo Ectomorfo: Comes, comes y no engordas. Tienes un metabolismo muy rápido y quemas calorias a lo loco pero quisieras tonificar tus brazos, fortalecer tus piernas y porsupuesto levantar esos glúteos.

Programa semanal sugerido: 2 BURN, 2 SCULPT, 1 RUSH
 

  • Cuerpo Mesomorfo: Fuerte por naturaleza, desarrollas músculos muy rápido y centas con un cuerpo atlético. Tu pie les gruesa y tienes tendencia a acumular grasa muscular. 

Programa semanal sugerido: 2 RUSH, 1 DRENCH, 1 SCULPT, 1 BURN (pueden hacer una sexta que es libre) 
 


Si tienes problemas para identificar tu tipo de cuerpo pide el test para identificarlo a nuestro 7/8 STAFF.
 
Artículo por: 7/8 BOSS Andrea Peña

 

SEGUIR LEYENDO

Comment