Una vez más nos retamos, nos volvemos locas por alcanzar un objetivo, las clases se llenan de 7/8´ers con una actitud y energía increíble, se siente el BOOST que nos inyecta adrenalina para darlo todo en el salón.

La comunidad que se forma alrededor de un challenge es super motivante, la competencia es sana y te obliga a no faltar a clase, a no fallar con la dieta, a ser fuertes y demostrar que SI podemos, que con decisión y voluntad todo se puede lograr.

Hoy, a 2 días de finalizar el challenge te invito a que medites el ¿Por qué? Retarte debe tener una motivación más allá de ponerte fit para ir a la playa. Retarte involucra trabajar en tu fuerza interior, en tu toma de decisiones, en formar tu carácter y demostrarte que puedes y si pudiste un mes puedes hacerlo un estilo de vida. Como sabes, un hábito se forma en 21 días y esta vez lo hiciste por 23.

Un challenge funciona perfecto para motivarnos, para tener un orden hacía un objetivo y Fit 7/8 siempre continuará retándote porque AMAMOS LOS RETOS. No olvides que mantener un estilo de vida saludable es cuestión de decisión y  buenos hábitos los cuales nos hemos encargado de transmitirles challenge con challenge.

Se termina el Holybody Intensive, ¡Celebra y disfruta tu logro! Detente un momento y para la rutina… tomate un buen drink y relájate, recompensarte después de un gran esfuerzo es muy importante para cerrar el ciclo y marcarlo como logrado. Premiarte será un motor para que cuando se presente un nuevo reto vuelvas a decir ¡Si!

¡Enjoy your HolyBODY nos vemos en clase!

Andrea Peña


RECENT POSTS

 

Comment