Are you ready to look hot and kick some ass while you WorkART?


Hello 7/8´ers!! Queremos que sepas la importancia de trabajar todos los músculos en nuestro cuerpo y por qué no debemos dejar atrás el glúteo y como debemos trabajarlo. Nosotras te vamos a recomendar algunos ejercicios que te ayudaran a redondear y tonificar tus glúteos para llegar a tener la pompa perfecta!


¿Porqué es importante trabajar los glúteos?

Este músculo ayuda a nuestro cuerpo a la mayoría de los movimientos que realizamos a diario.


¿Cómo podemos ver resultados?

La solución esta en entrenar todos los músculos en el cuerpo con la misma intensidad para equilibrar nuestra fuerza y poder conseguir los resultados que estamos buscando. Es importante hacer el entrenamiento adecuado y recordar siempre tener una buena postura a la hora de realizar este tipo de ejercicios para evitar las lesiones.


¿Cómo aplican estos ejercicios al método de FIT 7/8?

Nuestra arma secreta para trabajar mejor los glúteos es el trampolín, debido a que cualquier ejercicio realizado en trampolín es 68% más eficiente y mejora la resistencia cardiorespiratoria y el gasto calórico.

Ejercicios para realizar con trampolín:

1. Sentadillas: Los músculos que más se trabajan con este ejercicio son los muslos y los glúteos, y consiste básicamente en agacharse doblando las rodillas y las caderas, hasta que las caderas bajen por debajo de las rodillas y volver a subir hasta posición de inicio. Al agregarle unos saltos se podrá conseguir más explosividad y fuerza.

2. Desplantes: Ayudan a fortalecer las piernas y los glúteos, y para realizar el ejercicio correctamente debemos estar de pie con las piernas juntas y dar un paso hacia delante flexionando las dos rodillas hasta que estas formen un ángulo recto y regresar a la posición inicial para trabajar la otra pierna.

3. Patadas de glúteos: Se trabaja con una postura de cuatro patas apoyando los codos y las rodillas en el trampolín, y formando un ángulo recto. Se eleva la pierna manteniendo el ángulo recto y se regresa a la posición inicial para trabajar ambas piernas.

4. Patada trasera: Se realiza acomodando el trampolín como una resistencia para poder apoyarnos con las patas y mantener el equilibrio. Subimos una pierna hacia atrás lo más alto que podamos y la mantendremos ahí durante un par de segundos para comenzar a bajarla lentamente mientras contraemos con fuerza los glúteos.

5. Escaleras: Con nuestro trampolín vamos a simular el acto de subir y bajar unas escaleras y para eso debemos permanecer con la espalda recta y la vista hacia el frente. Podemos añadir peso usando simplemente unas mancuernas para darle un poco más de dificultad al ejercicio y aumentemos el esfuerzo a realizar.

Esperamos que estos ejercicios te ayuden a tonificar los glúteos y puedas ver los resultados que quieras lo antes posible. Conoce tu cuerpo, cuidalo y dale el ejercicio que necesita.

Nos vemos en clase 7/8ers!

POST RECIENTES

 

Comment