DESCUBRE QUE TIPO DE MULTI-TASKER ERES Y CÓMO BALANCEAR TU VIDA DIARIA CON TU FITNESS-LIFE. 

Las mujeres de esta época estamos muy ocupadas, pero a la vez somos muy eficientes y sobretodo MULTI-TASKERS. Seas mamá de 1, 3 o más hijos, ejecutiva en una empresa, abogada, estudiante, emprendedora o directora de un negocio, encontrar el tiempo para asistir a FIT 7/8 es no sólo posible sino NECESARIO.

Se trata de entender que una vida equilibrada emocional, espiritual y físicamente no es un lujo sino una necesidad que está al alcance de todas.

Hacer ejercicio es fundamental para la salud de una mujer, aparte te dará claridad mental y ayudará a que te relajes para que ejecutes mejor las otras actividades de tu vida.

En FIT 7/8 ofrecemos muchos horarios para que elijas el que mejor se te acomode y tienes la flexibilidad de cambiar de acuerdo a tu agenda de ese día, reservando la hora en la que puedas asistir. Ten nuestra APP descargada en tu celular y acostúmbrate a reservar tus clases. Te recomiendo que planifiques tu semana el domingo en la noche y reserves todas las clases de esa semana, una vez reservada ya es un compromiso.

Como lo he mencionado antes, no hay recetas universales y la administración del tiempo no es la excepción. Los hábitos que debes formar en este tema dependen de tu estilo de vida, horarios y personalidad. En FIT 7/8 tenemos horarios para “monrning persons”, mamás, “freelancers”, estudiantes, ejecutivas…

MORNING PERSON

Las “morning persons”, aquí me incluyo… necesitamos que nuestro “WorkART” sea lo primero que hagamos en el día. Esto se vuelve una adicción y es equivalente a la taza de café que muchas reqauieren para despertar y estar de buen humor. Lo que a mi me ha servido para mantener el hábito de ir a clase de 7:00 hrs es: preparar mi ropa desde la noche previa, poner la alarma a las 6:00 hrs, tener la cocina lista y abastecida para prepararme pan Ezequiel con peanut butter, o algún otro Pre-workART snack de los que recomiendo más adelante y guardar las llaves del coche en mi gymbag (así evito la pérdida de tiempo de buscar las llaves). Con este checklist aseguro mi asistencia a la clase de “madrugadoras”. Si te bañas en FIT 7/8 para de ahí pasarte al trabajo o a la escuela, prepara desde la noche previa tu ropa, maquillaje y, ¡no olvides los zapatos!

7/8’ER MOM

La mayor fexibilidad que tienes como “7/8´er mom” es poder reservar tu clase en el APP cuando tu hijo se duerma, esté en su entrenamiento de futbol, en el kínder o por la noche que ha llegado su papá a cuidarlo para que te des una escapada a Fit 7/8. Siempre hay tiempo es sólo cuestión de organizarte y encontrar esa hora del día en que puedes desconectarte y regalarte un tiempo para ti. Encuentra esa hora, agéndala y forma el hábito.

EJECUTIVA

Después de estar 8 horas en una oficina, es ser difícil decidir entre ir a hacer ejercicio o a tu casa a descansar, pues naturalmente tenderás a querer irte a descansar al menos de que ya tengas todo listo para ir al ejercicio. Llevar tu gymbag con la ropa de ejercicio y tenis para del trabajo irte directo a Fit 7/8 hará mucho más probable que asistas a clase. También lleva un snack ligero pues probablemente a esa hora ya tengas hambre de nuevo. Comer una fuente de energía (recomendado en el hábito 4) hará que saques mayor provecho a la clase.

ESTUDIANTE

Las estudiantes y personas con horarios mixtos, planifiquen su semana de manera que agenden todas las clases en la semana (BOOST, SCULPT, RUSH, BURN) y comprométanse a asistir todos los días. Es cuestión de decisión y determinación. Es mucho más sencillo cumplir con un compromiso cuando está agendado, o asistir a clase cuando se tiene la costumbre de ir siempre en el mismo horario. Planifica tu semana y forma el hábito de ejercitarte por lo menos 5 veces por semana. 

 

He aprendido algo que estoy segura que tú también sabes: Cuando uno se organiza y concentra, puede sacar adelante todas sus actividades con éxito encontrando tiempo para la familia, escuela, deporte, arte y actividades que nos quiten el estrés y nos despejen.

Lo que te quiero transmitir es que siempre hay tiempo para ejercitarnos; es solo cuestión de planear tus horarios.

¿Te identificas con algún tipo de multi-tasker? Cuéntanos!!


POST RECIENTES

 

Comment