Siempre cargamos con lo esencial en nuestras bolsas y por eso queremos que nunca nos falte lo necesario en nuestra FIT bag mientras hacemos ejercicio. Por eso te queremos recomendar 5 cosas que NO te pueden faltar: 

1. Una botella de agua

Es muy importante mantenernos hidratados, especialmente antes, durante y después de hacer ejercicio. Cualquier WorkART va a ser efectivo y cansado, y por eso debemos tomar agua. De preferencia cuando indican las coaches para tomar entre ciertos tiempos y esfuerzos. 

2. Una toalla pequeña

Cuando vayamos a realizar cualquier WorkART es muy recomendable ir limpiando nuestro rostro del sudor que vamos produciendo para evitar que nos salgan brotes e imperfecciones. Recuerda que es importante nunca usar la misma toalla, debemos cambiarla y lavarla constantemente. 

3. Un snack healthy o proteina

Cuando hacemos ejercicio sin consumir algún alimento antes y después del ejercicio por un tiempo mayor a 2 horas, perderemos músculo. Por eso es importante siempre llevar alimentos o bebidas que nos mantengan con esa energia para rendir todo el día. También recomendamos consumir Proteina FIT 7/8, porque recuerda, "Sin Proteína no hay Músculo, así de sencillo." 

4. Artículos de higiene personal

Dependera de la rutina de cada quien, pero creemos que es importante siempre cargar con un desodorante. También un jabón para la cara, ya que el cuidado de nuestro rostro es sumamente importante y es muy recomendable lavarlo antes y después de hacer ejercicio. Tampoco olvidar aplicarnos protector solar en caso de realizar ejercicio en un lugar con mucha exposición solar. 

TIP: siempre llevar ligas extras y una bandita de pelo si te incomoda que tu cabello este en mucho movimiento durante el ejercicio.  

5. Ropa de ejercicio extra

Nunca queremos que llegue el día en el que suceda alguna trajedia, por eso creemos que no esta de mas cargar con otro par de calcetines, sport bra o short/leggings. 

 

Cada quien forma su FIT bag a su manera, pero nosotras te recomendamos estas 5 cosas que consideramos esenciales. ¡Nos importa saber que llevas dentro, compaternos tus tips 7/8er! 

 

 

 

 

Comment