SALTA Y NO LLORES... Entérate ¿Por qué el trampolín es el ejercicio que NO te hará llorar?

Lo que muchos no conocen sobre el ejercicio en trampolín es que realizar rutinas cardiovasculares o fuerza sobre el mismo no lastima tus articulaciones por lo que puedes ejecutar rutinas MUY intensas pero a la vez de bajo impacto.

En FIT 7/8 amamos este equipo, tanto que lo usamos en dos de nuestras clases BURN y RUSH. Las opciones son infinitas al estructurar una clase con trampolín por lo que las alumnas nunca se aburren, ya que la coreografía puede ser muy cambiante.

FUN FACT: es una manera muy eficiente de entrenar saltar en un trampolín por 10 minutos equivalen a 30 minutos corriendo.

Conoce los beneficios que este ejercicio aporta a tu cuerpo y mente:

Balance: 

El hecho de estar sobre una superficie inestable hace que tu centro este activado todo el tiempo para mantener tu cuerpo en balance. Lo que trabaja el equilibrio y la fuerza abdominal o "core".

Coordinación: 

Las rutinas en Fit 7/8 te llevan a conectar tu mente con el cuerpo. Esto te hace más ágil y prolonga tu capacidad de moverte.

Reduce medidas: 

Activa tu sistema linfático esto ayuda a eliminar toxinas, además acelera tu metabolismo lo que hará que este sigue trabajando después de tu clase y continues quemando calorías. Por si fuera poco, es un super ejercicio para eliminar la CELULITIS. (comprobado, lo firmo)

 

Bajo impacto: 

A pesar de ser un ejercicio muy intenso tiene la gran bondad de ser suave para tus articulaciones por lo que no te lastima y ayuda a reparar lesiones.

 

Energía: 

Elimina tu estrés por las endorfinas que genera, al finalizar una clase te sentirás súper feliz y lleno de vida.

Mantente Jovén: 

Ayuda en disminuir la atrofia en el proceso de envejecimiento, también protege las articulaciones de la fatiga crónica.

¿Sabías todo esto sobre el trampolín? No dejes de asistir a tus clases de RUSH y BURN y si aún no las has probado ven a conocernos, ¡TE VA A ENCANTAR!

 

POST RECIENTES

 
 

Comment