¿QUÉ TENIS DEBO USAR EN MI WORKART?

 

Entramos a una tienda deportiva y vemos mil tenis… (¿Oh-Oh?) ¿Cuáles debo comprar para mis clases en Fit 7/8? Busca la sección de crosstraining/training shoes y ahí es dónde encontrarás los indicados… aunque te enamores de diseños de correr, esos no son los ideales. Los tenis para crosstraining son muy versátiles y te darán el soporte que ocupas para cada WorkArt.

 

Una vez que hayas encontrado la sección te recomendamos lo siguiente:

PRUÉBATE DIFERENTES MARCAS. Cada diseño se acomoda diferente a los pies y habrá unos que se amolden mejor al tuyo. En mi caso los que me quedan más agusto son los Nike y amo que tengan aire porque me protegen del impacto en ciertos ejercicios. Aparte se ven muy cool.

PRUEBA EL AJUSTE DE CADA TENIS. Mueve los dedos de los pies (tienes que poder mover los dedos con comodidad); identifica dónde está la parte superior de la punta del dedo en relación con la parte superior del tenis (debe haber un espacio de un dedo y el talón debe sentirse seguro y con buen soporte mientras usas el tenis).

VE A COMPRARLOS DESPUÉS DE ENTRENAR. Se recomienda probar los tenis después de tu WorkArt o al final del día, cuando tus pies están más hinchados.

USA CALCETINES DE EJERCICIO. Pruébatelos con los mismos calcetines que usarías para tu WorkArt.

BUSCA LA COMODIDAD. Deben de estar cómodos desde que te los pruebas. No debe existir periodo de amoldado para tus tenis, aunque te encanté el look si no son cómodos probablemente no los podrás usar y será dinero desperdiciado.  

 

AQUÍ TE RECOMENDAMOS 3 MODELOS DE TENIS CROSSTRAINING:

-REEBOK TRAINFLEX

reebok.jpg

Reebok sabe que en cada entrenamiento buscas dar lo mejor de ti y por eso ha confeccionado los Trainflex que llegan para brindarte la flexión que tus pies necesitan. Cuentan con tecnología SpaceFrame que proporciona el soporte necesario en conjunto con su tecnología 3DFuseFrame que optimiza cada pisada. Su estructura es ideal para todo tipo de ejercicios ya que se acomoda a tu pie y brinda protección a la vez.

-NIKE FREE TR FLYKNIT 2

nike.jpg

Los Free TR Flyknit 2 de Nike prueban que se puede trabajar duro estando cómoda y luciendo un gran estilo. Con ellos podrás entrenar con una comodidad acolchonada elevada, gracias a su Tela Flyknit que se adapta a la forma del pie, mientras sus cables Flywire sumamente ligeros y se estiran diagonalmente en el pie para brindar soporte y un ajuste adicional. En la suela cuenta con un patrón gráfico tri-star, el cual otorga estabilidad sobre cada superficie y flexibilidad. ¡Entrena libre con Nike!

-ADIDAS ALEKI X

adidas.jpg

¡Actívate con estilo! Los Aleki X de Adidas han sido hechos para entrenar al aire libre y acompañarte en tus rutinas. Su parte superior es de malla ventilada , la cual mantiene la circulación de aire para mantener tus pies frescos y secos. Muévete con libertad y rinde al máximo, su estabilizador de talón en TPU ofrece gran soporte, mientras su suela con tecnología ADAPTIVE TRAXION™ proporciona un máximo agarre sobre las superficies. Además, muestra el logotipo Stellasport en la lengüeta y el talón.

SEE YOU IN CLASS 7/8'ERS!!!

 

RESOURCES

https://muyfitness.com/elegir-calzado-adecuado-como_21528/

http://www.aofas.org/footcaremd/espanol/Pages/C%C3%B3mo-Seleccionar-Calzado-Deportivo-Adecuado.aspx

 

Comment