LUGARES PARA COMER... ¡SIN CULPAS!

Entre semana todo es miel sobre hojuelas… El lunes te levantas muy temprano, preparas tus cosas y corres para tomar tu clase favorita de Fit 7/8 o también por la tarde, cada una tiene horarios diferentes, todo depende si eres morning person o no.

El punto es que inicias el día de la mejor manera y con toda la actitud, preparas tus tuppers con snacks y tu comida godín, tratas ante todo mantener el estilo de vida sano, porque acaba de terminar el fin de semana y a todas nos pasa que sentimos que nos pasamos un poco de la raya con los malos hábitos, así que no hay nada mejor que durante toda la semana tener asistencia perfecta en Fit 7/8 y que todas tus compañeras y coaches te digan al verte “Heeeey te he visto toda la semana, muy bien”. Te llenas de orgullo y pues claro, con toda razón pues has hecho una semana perfecta.

Pero ¿qué pasa cuando llega el fin de semana de nuevo? Sentimos que ya lo hicimos demasiado bien por 5 días, y se nos hace muy fácil malpasarnos un poco porque pues ¿ya es fin no? Lo que no muchos saben, es que, en solo 2 días podemos perder y tirar a la basura todos los logros recogidos durante la semana. Pues todas sabemos que las malas decisiones al momento de disfrutar el fin de semana son las mismas que pueden truncar una semana intensa de clases de Fit 7/8 y de un buen comer.

¿A qué nos referimos con decisiones? Son las elecciones que ejecutamos al momento de salir el fin, de ir a un restaurante, de ir por un helado, de tomar unos drinks el viernes o el sábado, o los dos días. Y no es que esto sea prohibido, para nada, de hecho, en moderación como todo, es muy sano y hace que disfrutemos al cien los días de descanso y que arranquemos nuevamente la semana con toda la actitud a tope. Pero al momento de elegir, recomiendo siempre intentar seleccionar lo mejor para ti y para tu cuerpo, pues si hacemos las decisiones correctas, podremos tener más chance de pecar un poco más al momento del postre, al momento de tomar una bebida preparada, al momento de tu cheat meal de domingo.

Se que puede ser algo complicado, pero créanme que en todos los lugares a los que vamos, hay opciones sanas, el chiste es leer bien el menú y tomar la mejor decisión al pedir tu platillo. Te dejo las mejores opciones en los restaurantes que más frecuentamos en CDMX, para que ya no haya escusas, recuerda que nosotras mismas tenemos el poder de comer delicioso y sin culpas.

1. OJO DE AGUA - Ensalada de Salmón con Uvas (ajonjolí, jitomate cherry, pepino y aderezo de la casa con balsámico y aceite de ajonjolí)  

2. EL JAPONEZ – Tuna Bowl (atún en cubos, arroz al vapor, nori, pepino y ajonjolí)     

3. GIORNALE – Acai BowlL (acai, frutos rojos, plátano y hojuelas de avena cruda)

4. SONORA PRIME GRILL – Centro de Filete (350 gr de centro de filete al asador, con cebollitas y chiles asados)     

5. LA ÚNICA (POLANQUITO) – Coliflor al grill (Coliflor entera al grill con aceite de oliva y sal de mar)

Comment