LUGARES PARA COMER... ¡SIN CULPAS! - SATÉLITE

LUGARES PARA COMER... ¡SIN CULPAS!

Hellooo, 7/8'ers! Para las que no me conocen, mi nombre es Mariana Castañeda. Soy Coach de Fit 7/8 y Health Coach.

Hoy les escribo de un tema que siempre nos da lata cuando queremos empezar correctamente nuestra rutina de cuidarnos y de cambiar de hábitos tanto en el ejercicio como en la comida. El tema es la comida, ya que se nos dificulta por los compromisos sociales, personales, o ya sea por el trabajo o típico que no sabemos dónde vamos a comer el fin de semana. Y al final se vuelve un martirio de no querer salir a comer a ningún lado para no regarla!

Por lo cual más que dietas debemos construir un ESTILO DE VIDA SALUDABLE y saber que realmente podemos comer sano y RICO por lo cual aquí les platico 5 opciones sanas de restaurantes, espero los visiten y DISFRUTEN.

1. OJO DE AGUA: Sino lo conoces, tienes que ir este fin de semana, ¡es garantía!  Cuenta con 2 sucursales una en Polanco y otra en Condesa. Literal su lema es Saludable por tradición así que ya te imaginaras que aquí si puedes cuidarte. Desde sus desayunos y tradicionales sándwiches que combinan de todo. Uno de mis favoritos es el Portobello Humus, tienes que probarlo!

2. VERDE AMOR:  Se encuentra ubicado en la famosa Zona Azul, tiene desde jugos détox, energéticos, para abdomen plano, piel radiante ect, lo que imagines aquí lo podr´´as encontrar, además son deliciosas las combinaciones. Y su menú va  desde Hot Cakes  de avena y amaranto hasta postres de cheesecake vegano!!! Definitvamente lo tienes que conocer!

3. LE PAIN QUOTIDIEN: Es otro que me encanta y tiene varias sucursales en el D.F. Lo máximo de este lugar es el pan artesanal tienen desde trigo, centeno, nuez etc..!!! Puedes encontrar desde platillos que combinan Chía, Quinoa o alimentos orgánicos que son de la mejor calidad, mi platillo favorito son enchiladas con tortilla de nopal y pollo orgánico y  Matcha Latte que es mi favorito! No dejes de conocerlo.

4. SAKS: Este restaurante tiene sucursales tanto en Polanco como en San Ángel y varias más. Es un lugar sano y rico para comer un sábado por la mañana. Lo que más me gusta es la frescura de su fruta y los diferentes y gran variedad de tipos de omelettes que puedes encontrar, de verdad que tiene de todo desde pastas vegetarianas, ¡ensaladas deliciosas hasta cenas muy sanas como un timbal de salmón!

5. MAKE POKE:  Este lugar me fascina porque amo el SUSHI y gran su facilidad ya que lo puedes pedir para llevar porque son bowls o sushi. Conviene mucho para un antojo o un día que no tengas mucho tiempo para comer. ¡Literal tú eliges la proteína, verduras, frutas y complementos, asi tú decides lo sano que va ser tu sushi! Lo puedes encontrar en Zona Esmeralda.

Espero con estos 5 restaurantes te animes a conocerlos, probar y disfrutar de la comida rica y sana cuidando tu alimentación. DISFRUTA del estilo de vida saludable que estás construyendo.

Te dejo los links para que puedas echar un vistazo a su menú en fotos, bien dicen que de la vista nace el amor.

http://grupoojodeagua.com.mx/, http://verdeamor.com.mx, http://www.lepainquotidien.mx, http://makapoke.com.mx/, http://saks.com.mx

 

Mariana Castañeda

ig:  @marianacasan