5 ejercicios para hacer en tu casa mientras desempacas este verano.

Mantenerte en forma estas vacaciones puede ser sencillo y muy divertido. Aquí te dejamos una rutina que puedes realizar con tú maleta. Pon tu playlist favorita y disfruta de estos ejercicios súper efectivos. 

1)    PLANK PULLS

Posición A: Coloca tu maleta sobre una superficie plana y acomoda tu cuerpo en plancha. Asegúrate de que tu hombros y cadera estén alineados.

Posición B: En la misma posición, con tu brazo derecho estira la maleta hacía el costado derecho.

Posición C: Jala la maleta con tu brazo izquierdo hasta llevarla al otro costado y repite el movimiento alternando lados.

 

*Repite este movimiento 15 veces. 

FEET ELEVATED PUSH UP.gif


2)    FEET ELEVATED PUSH UP

Posición A: Eleva tus piernas sobre la maleta/escalón y llevando tus palmas al suelo a la altura del pecho.

Posición B: Flexiona tus brazos tratando de llevar tu pecho al suelo y después impulsa hacía arriba tu cuerpo regresando a la posición inicial.

*Repite este movimiento 10 veces. 

pool excersice

 

3)   BENT-LEG SIT UP 

Posición A: Acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas y sostén la maleta con tus brazos extendidos por atrás de la cabeza.

Posición B: Levanta el tronco junto con tus brazos hasta estar completamente sentada y con tus brazos extendidos hacía el cielo. Al llegar a esta posición, controladamente regresa a la posición inicial.

**Repite este movimiento 20 veces

mountain climbers pool

 

4)    ONE LEG SQUAT 

Posición A: Extiende tu pierna derecha hacía atrás, coloca la punta de tu pie sobre la maleta y lleva tus brazos hacía el cielo bien extendidos.

Posición B. Flexiona la pierna delantera llevando la rodilla opuesta al piso y presionando eleva tu cuerpo a la posición inicial.

Repite lo mismo de lado contrario.

*Repite este movimiento 20 veces

abs summer

 

5)    OLYMPIC SQUAT

Posición A: Comienza de pie con los pies separados a la anchura de los hombros y con las puntas ligeramente direccionadas a la diagonal. Sosteniendo la maleta, eleva tus brazos al cielo.

Posición B: Flexiona tus rodillas hasta llegar a tus cuclillas y manteniendo el tronco y brazos rectos. Una vez abajo estira tus piernas para regresar a la posición inicial.

Es importante que te concentres en el movimiento para mantener el peso en tus talones y evitar llevar las rodillas más allá de las puntas de los pies. 

*Repite este movimiento 15 veces.

abdominales en alberca

Que lo Disfrutes! No olvides tomarte fotos y taggearnos @fit78studio para verte!


POSTS RECIENTES

 

Comment